Se Freight

Excelencia en soluciones en distribución, transporte y almacenaje. A través de nuestro modelo de negocios único en el mercado, con capacidad propia y una extensa gama de proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento y consultores expertos en el mercado estamos listos para crear una solución exclusiva para tu empresa.

Misión

Ser la empresa líder de transporte y almacenaje en México, brindando un servicio excepcional y personalizado que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes siempre cumpliendo y excediendo sus expectativas.

Visión

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir en tiempo y forma con sus necesidades de transporte, distribución y almacenaje a través de soluciones logísticas especializadas y de los empleados y socios de negocios mejor capacitados y más comprometidos dentro de la industria del transporte.

OBJETIVOS

  • Uno de nuestros objetivos es que los servicios proyectados sean operados de manera confiable, eficiente y al menor costo posible.
  • Tener un control, tanto de los recursos humanos y del equipo de transporte para cubrir así, las necesidades de todos nuestros clientes.
  • Transportar de una forma segura y profesional la mercancía de nuestros clientes.

Certificaciones

En Se Freight sabemos que parte importante de contar con la mayor excelencia en todas las partes del proceso de transporte es estar a la vanguardia con las certificaciones más importantes.

 

Actualmente contamos con las siguientes certificaciones y sellos:

C-TPAT: Evaluación de la seguridad del servicio de transporte de carga y de sus instalaciones para contrarrestar el terrorismo.

OEA: Fortalecimiento de la seguridad en la cadena de suministro de transporte del comercio exterior.

FAST: Beneficio de utilizar carril express hacia Estados Unidos para el proceso de exportación.

SmartWay: El programa SmartWay ayuda a las empresas a avanzar en la sostenibilidad de la cadena de suministro midiendo, comparando y mejorando la eficiencia del transporte de carga.

ACE: El entorno comercial automatizado (ACE) es el sistema a través del cual la comunidad comercial informa las importaciones y exportaciones y el gobierno determina la admisibilidad.

PIP: Partners in Protection (PIP) es un programa de cooperación entre la industria privada y el CBSA destinado a mejorar la seguridad de la cadena de fronteras y comercio.